- CANCELED -
En la obra de Francisco Ayala, gran aficionado a la música, abundan los pasajes dedicados a evocar algunas de sus composiciones y autores preferidos, intérpretes populares a los que conoció y representaciones a las que asistió.
El repertorio de este particular paisaje sonoro del siglo XX, pues, lo marca el propio Ayala, y se compone de 23 piezas de épocas, estilos y características muy diferentes: un aria de ópera junto a un cuplé; un tango después de un pasodoble; el folclore andaluz encadenado con Kurt Weill o George Gershwin; la revista musical con el canto litúrgico medieval... e incluso una pieza de estreno para esta ocasión.
Las interpretaciones musicales de la soprano Ana Huete y el pianista Juan Manuel Cisneros se acompañarán de una narración por parte de José Antonio Oliver.
--
Entrada libre hasta completar aforo