Centro García Lorca
Cómo llegarContactoEnglish site
EEA Grants
EEA Grants
Menú

Carmen y Lola

Arantxa Echevarría - FIJR
>   Jueves 14 de febrero de 2019
   |   18:00 h
   |   Teatro
>   Entrada: 
3.5 € taquilla
Carmen y Lola
·Cartel

En su interés por afianzar la programación del Festival Internacional de Jóvenes Realizadores y ampliar la oferta cinematográfica de la ciudad más allá de la semana del festival, de nuevo el FIJR se extiende a lo largo de los meses de febrero y marzo con dos sesiones especiales realizadas en colaboración con la plataforma Mujeres de cine, que se dedica a visibilizar y dar difusión a los largometrajes españoles dirigidos por mujeres.

CARMEN Y LOLA (2018), dirigida por Arantxa Echevarría, es una emocionante ópera prima que se adentra en las dificultades del primer amor a través de la relación entre Carmen, una adolescente gitana que vive en el extrarradio de Madrid, y Lola, una gitana poco común con la que desarrolla rápidamente complicidad y descubre un mundo que, inevitablemente, las lleva a ser rechazadas por sus familias. Ganadora de dos Premios Goya a Mejor dirección novel y Mejor actriz secundaria.

La sesión contará con la presencia de las actrices Rosy Rodríguez y Rafaela León, que mantendrán un coloquio con el público asistente.

--

Dos pases: 18 h y 20.30 h

La mitad del aforo estará disponible de martes a jueves en horario de taquilla del Centro Federico García Lorca, de 11 a 14 horas y de 17 a 20. De agotarse, el aforo restante saldrá a la venta la misma tarde del día de la proyección.

Entrada: 3.5 €