Centro García Lorca
Cómo llegarContactoEnglish site
EEA Grants
EEA Grants
Menú

COMUNICADO - CIERRE TEMPORAL AL PÚBLICO DEL CENTRO FEDERICO GARCÍA LORCA
El Centro Federico García Lorca, para evitar la propagación del COVID_19, se mantendrá cerrado al público desde el viernes 13 de marzo de 2020, suspendiendo sus actividades culturales hasta nuevo aviso.
Rogamos sigan las indicaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias.

A las olvidadas

Soleá Morente / Ajo
>   Jueves 20 de febrero de 2020
   |   20:00 h
   |   Teatro
>   Entrada: 
Gratuita hasta completar aforo
A las olvidadas
·

A las olvidadas/Granada es un proyecto de la asociación teta & teta organizado por el Centro Federico García Lorca y la Fundación Federico García Lorca y con la colaboración de Obra Social de La Caixa.

A las olvidadas es una iniciativa feminista, poética y cultural que pretende llevar libros dedicados a las reclusas del sistema penitenciario español, tratando de generar reflexión y debate en torno a un colectivo invisible para la sociedad.

A las olvidadas/Prisión de Albolote. Se trata de llevar libros dedicados por la gente de Granada a las reclusas de la prisión de Albolote. Para ello se realizará un concierto-recital de Soleá Morente y la micropoetisa Ajo en el Centro Federico García Lorca, a las 20 h del jueves 20 de febrero de 2020. El requisito para acceder al concierto-recital será entregar a la entrada un libro dedicado. A la mañana siguiente se realizará la entrega de libros en la biblioteca de la prisión. Se llevarán los libros a los módulos de mujeres y se hará un encuentro con ellas. En el encuentro se les contará la iniciativa, se hablará sobre el poder de los libros para (entre otras cosas) llevarlas mentalmente más allá de su realidad y se les regalará un microshow de Ajo Micropoetisa y Soleá Morente en directo.

--

Más información: https://alasolvidadas.org/

Una vez comenzada la obra, no se permitirá el acceso del público al interior del teatro